Planta púrpura

Esta planta para terrarios está diseñada para replicar las plantas que tu mascota encontraría en la naturaleza. La decoración realista no solo hace que tu hábitat sea más vibrante y colorido, sino que también le da a tus reptiles, anfibios o tortugas una sensación de estar en casa.

Especificaciones técnicas:

  • El paquete incluye: 1 planta colgante de reptil de 11.8 pulgadas (30 cm) y una ventosa, perfecta para decoraciones de terrarios.
  • Material seguro para tus mascotas: la planta de terrario artificial hecha con plástico de polietileno no tóxico y hojas de seda suave, segura y duradera, crea un ambiente dinámico con divertidos lugares de ocultación.
  • La réplica realista de su contraparte natural no requiere incluso necesidades básicas como luz y agua, por lo que es perfecta para lugares donde las plantas vivas no podrían sobrevivir
  • Fácil de instalar: solo tienes que utilizar las ventosas incluidas para asegurar la ligera vegetación a las paredes del terrario. Funciona maravillosamente en cualquier hábitat para reptiles o anfibios.

Conclusión final:

Si quieres una planta para tu terrario que sea diferente a las demás, que deje de ser verde, esta es la mejor opción si hablamos de la calidad precio del producto y, como no, de su belleza de color morado.

Cómprela ya AQUÍ

Deja un comentario